Diseño: R4dikales

¿Cuales nuestro limite? Ningun limite
¿Cuales nuestro camino? Ningun camino
¿Cuales nuestro codigo? Ningun codigo
¿Cuales nuestro objetivo? Prosperar en las sombras, mientras nuestros enemigos perecen a la luz del día.

Radikalismo: Es  un instrumento universal aplicable a cualquier fenómeno cíclico; es una actitud positiva en trascendencia y transformación.
Los Radikales es un movimiento que pretende transformar lo establecido, trascendiendo en la vida a un mejor futuro.
 El objetivo es dar a conocer el movimiento compartiendo el conocimiento en distintas disciplinas de la vida; expandiéndonos al perfil de cada persona que conciba el espíritu Radikal.

Hoy habia 1 visitantes (1 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página! MyHotComments.com
MyHotComments

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis